Epronet System, S.L.U., es una empresa Aragonesa creada en 1998 con capital íntegramente español.Nuestro campo de acción, se basa en productos demandados de telecomunicaciones, Audio y Vídeo, todo ello en campo profesional. Con sede principal en Zaragoza (España), nuestra empresa cubre todo el territorio nacional ofreciendo soluciones y productos a través de nuestro Canal de Distribución y suministro a Profesionales del sector. Basándose en estos productos, la compañía, no solo aplica las soluciones mas actuales y novedosos del mercado Español, también busca soluciones novedosas en los mercados internacionales,

importando productos y soluciones para introducirlos en nuestro mercado, siempre con productos probados, de alta calidad y conformidad CE y RoSH, además de que cumplan las normativas de la UE sobre Telecomunicaciones.El crecimiento y el éxito de Epronet System, s.l. a lo largo de estos años, se debe a la confianza que nuestros clientes han depositado en la compañía, basada en una política de ofrecer el mejor producto acorde a sus necesidades con las mejores garantías y un servicio de atención post venta excepcional.

El trabajo en equipo con personas altamente cualificadas y de rápida adaptabilidad a los cambios tecnológicos conforma la sólida base de nuestra compañía. Un equipo compuesto por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en estos campos para dar a nuestros clientes las soluciones que necesitan.Este equipo de personas y los acuerdos alcanzados con otras compañías de prestigio internacional, es la que convierte a Epronet System, s.l.u. en una compañía capaz de realizar proyectos totalmente innovadores en todos estos campos.


Datos de contacto


Dirección:
Poligono Industrial Malpica,C/F. Oeste, nº 57 nave 15
50057 - Zaragoza - España
Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes: 9 a 14 horas.
Excepto festivos y fiestas locales en Zaragoza
Teléfono: +34 976 332 965
epronet.eu