WT-300 G2 Sistema para visitas guiadas

El sistema 300 G2 está diseñado en una caja compacta fácil de manejo y con un pequeño display donde muestra la información del canal en uso y el estado de las baterías. Su pequeña antena externa, le permite recibir en un radio de unos 100 metros aproximadamente en campo abierto. Su autonomía, mas de 20 horas permiten realizar visitas de larga duración sin necesidad de recarga de baterías. Para evitar que el usuario pueda manipular el canal de uso de forma accidental, el equipo se bloquea en el canal seleccionado a los pocos segundos de su puesta en funcionamiento ( esta función puede ser configurada en el equipo), La disponibilidad de sus 40 Canales (para uso en la EU), permiten el poder combinar hasta 12 grupos en la misma zona de acción de los transmisores, evitando así que puedan mezclarse los grupos que coinciden con distintos guías. La utilización de estos equipos con los micrófonos especiales HM-35A, le permiten realizar visitas guiadas incluso en las zonas mas ruidosas. Muy probado en distintas factorías como fabricación de automóviles, electrodomésticos, zonas de reciclado, fabricas de envasado en latas o en botellas, le otorgan una categoría de comunicación muy alta ya que no recibe interferencias de ningún tipo de maquina ni tampoco produce interferencias a las mismas y su calidad de sonido es excepcional aunque se utilice un auricular monoaural como el modelo EM-101 sin necesidad de tener que utilizar ningún tipo de auricular especial. Este equipo está preparado para la utilización de otro tipo de auriculares con conector de Jack de 3,5 mm. por lo que si se desea se pueden utilizar otro tipo de auriculares como biaural o auriculares de botón desechables de un solo uso. La transmisión del equipo transmisor WT-300T G2, es capaz de cubrir un radio aproximado de unos 100 metros aproximadamente por lo cual pueden escuchar la transmisión tantos equipos receptores WT-300R G2 como estén dentro del radio de cobertura. Sus maletas de carga disponibles HDC-300 y HDC-312 pueden cargar 24 o 12 unidades simultáneamente. Cuando se deposita el equipo en una de sus maletas de carga, éste se apaga automáticamente, evitando así el tener que pagarlos de uno en uno para poder efectuar la recarga de baterías. Compatible al 100% con su antecesor WT-300 junto con su calidad-precio, lo hacen ser el equipo mas solicitado desde su lanzamiento.
Tipo de Oscilación PLL sintetizado control OSC
Rango de frecuencia de la portadora 640MHz ~ 865MHz (por país)
Temperatura de funcionamiento -10 ℃ ~ 50 ℃
Requerimientos de energía 2 pilas 1.2V 1600mA Ni-MH, o 2 pilas alcalinas de 1,5 V
Canales 40 ~ 80 (por rango de frecuencia)
Rango de operación 100m (línea de visión)
Dimensiones (DxWxH) 31,7 x 67,7 x 92 (mm)
Peso (con pilas) 110 g

OTG-200 Digital multi-función. La nueva evolución

El sistema digital bi-direccional que revoluciona el campo de las visitas guiadas y traducción simultánea en visitas guiadas y conferencias. El sistema permite hablar 2 guías a la vez en el mismo canal, ademas, cualquier usuario con su receptor puede realizar preguntas o intervenir siempre que los guías lo permitan. Su sistema de alarma, indica al usuario cuando está fuera de cobertura y al guía le permite llamar a todos los usuarios para reunirlos. Sistema pensado y diseñado para múltiples usos con una calidad de audio excepcional y sin interferencias ni ruidos- Su transmisor de base DST-OTG, pensado y diseñado para dar mas servicio al sistema, permite una comunicación de audio mas directa sobre todo en interpretación simultánea o como equipo IN-EAR, incluso para empleo como Inter-com inalámbrico. Un pequeño dispositivo con una gran capacidad de uso.
Modulación TFSK
Rango de frecuencia de la portadora 748MHz ~ 938MHz (por país)
Canales Varios dependiendo del país
Tipo de micrófono Condensador eléctrico
Rango de operación Unos 100 metros en línea de visión tr>
Requerimientos de energía 2 baterías AA o 2 pilas alcalinas tipo AA
Dimensiones (DxWxH) 95 x 46,5 x 32 mm (sin antena)
Peso (sin pilas) 55 g

WT-500 Sistema de guiado para viajes internacionales.

Una sola batería tipo AA y sólo 70g. de peso. El mejor para viajes de larga distancia. WT-500 series se puede utilizar hasta 15 horas con una sola batería. Esta característica ayuda a la usuario a reducir el peso de la batería y el coste de la misma. Pesa solamente 70g que aporta comodidad para los usuarios sin añadir peso extra a su recorrido. La función de bloqueo automático de canal impide cambiar de canal por error y también dispone de función de apagado automático
Tipo de Oscilación PLL sintetizado control de OSC
Rango de frecuencia 584MHz ~ 870MHz (varous a los países)
Cantidad de canales 40/80 (varous sobre frecuencias)
Respuesta frecuente 150 Hz ~ 4 kHz
Signal to Noise > 60 dB
THD <3%
Rango de operación aprox. 100 metros (línea de visión)
Tiempo de funcionamiento aprox. 12 horas (Rx) / 9 horas (Tx)
Batería una batería o alcalino 1.5V batería recargable 1.2V Ni-MH
Tiempo de carga aprox. 8 horas
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 97 (mm)
Peso 70 g (con batería)

WT-808 Sistema de guiado para Museos.

Gran calidad de sonido que combina nuestra experiencia visual durante la visita. Como resultado de la tecnología especifica de bloqueo de ruido (noise –lock), la serie WT-808 de Okayo, está optimizado para una perfecta entrega de sonido . Una verdadera calidad de sonido que ofrece el máximo confort para el oído. Con un conector auxiliar ( AUX) de 3,5 mm. El transmisor permite la entrada de sonido de audio desde un CD, un MP3, una Audioguía o un teléfono móvil. El sistema dispone de control de volumen ajustable que permite ajustar el volumen para todo el grupo en general.
Tipo de Oscilación PLL sintetizado de Control (OSC)
Rango de frecuencia de la portadora 640 ~ 865MHz
Ancho de banda de conmutación Max. 24MHz
Squelch Clave del tono y el ruido de frenos de doble circuito de silenciamiento
De salida de RF 10 mW (de acuerdo a la regulación)
Canal Pre-programado 16 canales conmutables
Max. desviación 30 kHz, con el nivel de limitación
Gama dinámica > 80 dB
THD <2%
Antena Construido en antena de cuadro
Tipo de Batería 1,2 V (Ni-MH.1600 mAh) x 2 de tipo AA batería recargable; 1.5V x 2 de tipo AA pila alcalina
Dimensión (DxWxH) 27 x 66 x 98 mm
Peso 140g (con baterías)

DigiBee, sistema digital para visitas guiadas

DiGiBee es un modelo innovador que te permite recorrer diferentes regiones del mundo. Las características de la tecnología de punta pueden ser utilizadas para el salto de frecuencia. Esto le ayuda a tener un modelo pero cubre su necesidad de viajar por todo el mundo.
Frecuencia radio 505 MHz ~ 937 MHz
Temperatura de funcionamiento -10°C ~ 60 °C
Modulación GFSK
Cantidad de canales 17 to 60 (dependiendo de la modulación)
Respuesta frecuente 70Hz ~ 7kHz
SNR 65 dB
THD 3%
Rango Dinámico 70dB
Rango de operación >50 metros (línea de visión)
Peso 70 g (con batería)
Tiempo de carga aprox. 8 horas
Transmisor
Tiempo de funcionamiento aprox. 12 horas
RF potenci salida 10 mW, supeditado a normativa local
Mic./Aux input 3.5 mm
Batería 1 x AA (1.2V/2500 mAh, Ni-MH) or 1 x AA (1.5V Alkaline)
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 87 (mm)
Receptor
Salida de auriculares 3.5 mm
Tiempo de funcionamiento aprox. 15 horas
Dimesion (D x ancho x alto) 24 x 40 x 100(mm), antena incluida